COMPRAR EN CHINA AL POR MAYOR SIN QUE TE LLEGUE ADUANAS



Hay Muchas Personas que hoy en día está realizando muy buenos negocios en traer productos desde china u otros países y realmente es lo más rentable para muchos que recién comienzan.

Esta oportunidad que les brinda el internet para poder llegar a muchos países les ha favorecido a muchas personas para que nada se les haga imposible poder importar productos con precios muy bajos.

La Mejor Pagina para poder encontrar proveedores chinos es Alibaba , hasta ahora por mi experiencia he podido contactarme con muchas empresas de china y poder hacer pedido de productos unos precios bajísimos.


Para entrar a la página Alibaba lo pueden hacer AQUI. http://adf.ly/5670568/alibaba

En esta página vas a poder encontrar lo que quieras, pero ojo siempre teniendo mucho cuidado a la hora de negociar con algún proveedor. para eso te recomiendo que mires este video por completo para que sepas como negociar y que necesitas para hacer una buena compra al por mayor y sobre todo para que tu producto no caiga en aduanas que es lo mas importante cuando estas comenzando en este mundo de comprar y vender productos.

MIRA EL VIDEO COMPLETO.


Para entrar a la página Alibaba lo pueden hacer AQUI. http://adf.ly/5670568/alibaba


SI TE GUSTO ESTE TEMA COMPARTELO Y COMENTA.
Previous
Next Post »
TecOnline. Con la tecnología de Blogger.